¡Súbete al próximo metro y entrega regalos de agradecimiento a nuestros patrocinadores! Ha llegado el momento de iniciar las mejoras en el transporte público de la zona centro, hay que prepararnos!
| ¡HORA DE HACER NEGOCIOS! |
Voy a subirme al metro y visitar algunos negocios que patrocinen tu ciudad para el concurso.
| Coloca un negocio premium en la zona centro. | ||
| Todos estos negocios están interesados. | ||
| 0/12 | ||
| Recauda de los aviones de mercancías. | ||
| Reparten todos estos productos. | ||
| 0/6 | ||
| Envía camiones. | ||
| ¡Sigue así! | ||
| 0/300 | ||
| ¡DE CARTEL! |
Necesitamos un billete de autobús para poder subirnos. Consigue uno para empezar a poder colocar carteles.
| Abastece un Melodías para llevar. | ||
| Es música para mis oídos. | ||
| 0/4 | ||
![]() | Pide a tus amigos platos azules especiales. | |
| Hay mucho encima de la mesa. | ||
| 0/12 | ||
| Aumenta el valor de la propiedad. | ||
| Todo el mundo quiere vivir aquí. | ||
| 0/14000 | ||
| ¡A TODA MARCHA! |
¡Súbete al próximo metro y entrega regalos deagradecimiento a nuestros patrocinadores!
![]() | Consigue blocs de comandas en los negocios premium o pídeselos a tus amigos. | |
| ¡Marchando! | ||
| 0/25 | ||
| Haz que aumente la población. | ||
| La zona centro no para de crecer. | ||
| 0/700 | ||
| Recauda de los negocios premium de la zona centro. | ||
| Les han encantado los regalos. | ||
| 0/20 | ||
Subir algo cuesta mucho, dar las gracias no cuesta nada,
es lo mínimo que puedes hacer.
















0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.